Oferta Empleo: Técnico/a de laboratorio

Bodegas y Viñedos Ilurce

Bodegas y Viñedos Ilurce es una bodega familiar fundada en 1940 y situada en la localidad de Alfaro (La Rioja). Nuestra actividad abarca desde el cultivo de la vid hasta su transformación en vino, crianza, embotellado y comercialización del mismo.

Nuestros vinos se expanden tanto a nivel nacional como internacional, siendo nuestro principal mercado el estadounidense. En 2010 construimos y nos trasladamos a unas nuevas instalaciones para poder crecer.

Actualmente tenemos 1 oferta de empleo de tećnico de laboratorio a cubrir en nuestra empresa en Alfaro. Si cumples el perfil nos puedes hacer llegar tu Curriculum Vitae a través de  info@ilurce.com.

PERFIL REQUERIDO  

La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas propias del puesto, tales como:

  • Control analítico de los vinos.

  • Seguimiento de maduración de la uva.

  • Seguimiento y control de las fases de elaboración de los vinos.

Aptitudes y conocimientos deseados: Tener estudios realizados, como mínimo, de Técnico de Laboratorio o estudios superiores en Química, Ingeniero Agrícola, Enología o similares.

Se valorará positivamente la experiencia previa, especialmente en laboratorio de bodega, en implantación de APPCC y residencia cerca de Alfaro.

Se ofrece contrato de sustitución por excedencia a media jornada con la posibilidad de continuidad según las circunstancias de la producción y valía del candidato..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>