Quiénes somos

Bodegas Ilurce - quienes somos

En la actualidad, la bodega y los viñedos están dirigidos por la cuarta generación de la familia Escudero. Somos tres hermanos, que con la ayuda de nuestros trabajadores y el resto de la familia aplicamos los últimos avances tecnológicos siempre con respeto a las tradiciones heredadas.

 

Amador Escudero - director tecnico Bodegas y Viñedos Ilurce

Amador Escudero Carra

De formación Ingeniero Agrónomo, se encarga del cuidado de nuestros viñedos y es el director técnico de los procesos de elaboración que se realizan en la bodega. Además fue el impulsor y supervisor de la construcción de la bodega nueva.

Amador es la cabeza y pilar que sostiene la bodega. El cuidado de las uvas y las viñas es la base fundamental sobre la que se asienta nuestra bodega. Siempre respetando lo aprendido de nuestros mayores, aporta nuevas técnicas y estudia nuevas variedades que puedan permitirnos realizar vinos de alta calidad.

Inmaculada Escudero - Gerente Bodegas y Viñedos Ilurce

Inmaculada Escudero Carra

Esta licenciada en Ciencias Empresariales realiza las labores de gerencia de la bodega, así como la gestión y control de todos los procesos de producción, logística y marketing.

Inmaculada es el corazón de la bodega. Como en toda empresa familiar, realiza todo tipo de funciones para conseguir que nuestros vinos puedan llegar a nuestros clientes. Si necesita cualquier información, ella les permitirá conocernos.

Ana Escudero - Enologa Bodegas y Viñedos Ilurce

Ana Escudero Carra

Es doctora en Ciencias Químicas y enóloga, compatibiliza su trabajo en la Universidad de Zaragoza y el LAAE con la coordinación de todos los procesos enológicos de la bodega.
Ana es el alma de la bodega. Aporta su formación y su trabajo en el laboratorio de aromas a nuestro vino. Ella selecciona los vinos, realiza el coupage y supervisa hasta el último análisis del último depósito, permitiendo que las uvas recibidas de nuestros antepasados lleguen íntegras al paladar. Además colabora intensamente en todas las acciones de enoturismo.

quinta_generacion_ilurce

La Próxima Generación

La quinta generación ya asoma por nuestra bodega. Si nos visita, probablemente conozca a alguno de ellos. Víctor, María, Isabel, Vidal, Daniel y Ana aseguran el futuro de esta familia ligada al viñedo y al vino. Ellos ya conocen a fondo el proceso de elaboración del vino y desarrollan sus sentidos en conocer nuestro producto.