Visitar nuestra Bodega en Alfaro

Bodegas y Viñedos Ilurce
Si estás interesado en visitar una bodega en La Rioja, te invitamos a conocer nuestra nueva bodega en Alfaro, en el corazón de La Rioja baja. Podrás descubrir los secretos de cuatro generaciones de la familia Escudero cultivando viñedos y elaborando buenos vinos de Rioja. Asimismo tendrá la posibilidad de catar y adquirir nuestros vinos sin intermediarios a precio de bodega.

La visita consiste en hacer un recorrido explicativo por la bodega. Nos convertiremos en pequeñas uvas y seguiremos el camino que recorren desde su llegada procedente de nuestros viñedos hasta llegan a la botella de vino ya lista para comercializar. Al finalizar la visita tenemos la oportunidad de catar todos los vinos que elaboramos. Si es necesario, les podemos dar unas pequeñas nociones sobre cómo catar vinos para ayudarle a disfrutar plenamente de nuestros deliciosos vinos de Rioja.

La duración de la visita es de una hora y media aproximadamente. Tenemos dos recorridos posibles por la bodega, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida en silla de ruedas o carritos de bebé, puesto que siendo una bodega familiar siempre estamos abiertos a recibir a toda la familia de nuestros visitantes. Aunque los pequeños de la casa no puedan probar el vino, pueden utilizar el resto de sus sentidos para “sentir el vino” y conocer nuestra cultura y tradiciones. Además, nuestros visitantes podrán unirse a nuestro libro de visitas en facebook .

Para poder acudir a la visita, se debe reservar con antelación. Aunque tenemos unos horarios orientativos de visita, tratamos de adaptarnos en la medida de lo posible a las necesidades de nuestros visitantes y amigos. Para consultar disponibilidad y precios ponerse en contacto a través de nuestro teléfono 941180829 o correo electrónico info@ilurce.com.

También tenemos actividades especiales de enoturismo. Sólo las llevamos a cabo en cierta época del año, así que contacta con nosotros para más información o permanece atento a nuestra web y redes sociales.