Actividades Especiales Enoturismo

Ilurce y Sus Niños

Enoturismo para familias con niños

Nuestra actividad enoturística más especial y exitosa es la visita Ilurce y sus niños, dónde nuestros niños de la quinta generación son los encargados de guiar a los niños visitantes en el recorrido por la bodega, pero de la forma más divertida, con juegos, actividades, adivinanzas, etc…

Visitas a viñedos

En determinadas ocasiones  organizamos visitas a nuestros viñedos. Alfaro posee la mayor extensión de viñedos de La Rioja y nuestros antepasados nos dejaron un verdadero tesoro, viñas centenarias en las faldas del monte Yerga. Regale a sus ojos la vista de un auténtico paraíso.

Reuniones de empresa

También ofrecemos servicios para reuniones de empresa. Puede hacer de su reunión de empresa un día diferente, trasladando el trabajo desde su localización rutinaria hasta un entorno tranquilo, en mitad del campo, donde poder adentrarse en el mundo de la viña y del vino. Seguro que el trabajo se hace más ameno si lo aderezamos con una copa de un buen Rioja.

Catas a la luz de las estrellas

La actividad “Ilurce y sus estrellas” consiste en una visita nocturna a la bodega y terminar la misma con una cata de nuestros vinos a la luz de las estrellas. Mientras catamos, el experto familiar en conocimientos de astronomía, nos explicará los detalles de las estrellas y planetas que se observan a simple vista, así como los que podamos ver con el telescopio.